PUBLICACIONES 2017

La tercera edición del Ranking de Instituciones de formación superior online de habla hispana ha sido publicado en distintos medios españoles, colombianos y chilenos. Las distintas publicaciones tienen como objetivo difundir este estudio que tiene como finalidad la construcción de este ranking para posicionar a la educación superior online como una educación de alto nivel y democratizar la creencia de que la educación superior online es tan importante como la presencial.



QUÉ MBA ONLINE LE DARÁ UN EMPLEO

EL MUNDO,19 DE NOVIEMBRE 2017

Un 93% de los alumnos cursa un MBA online consigue un trabajo con un 20% más de salario de media.
El Tecnológico de Monterrey de México, la Universidad Oberta de Cataluña (UOC) y la OBS Business School ocupan, por tercer año consecutivo, los primeros lugares del ránking de Instituciones de Formación Superior de Habla Hispana que adelanta Expansión.

Ver la noticia

QUÉ MBA ONLINE LE DARÁ UN EMPLEO.

EXPANSIÓN,18 DE NOVIEMBRE 2017

Un 93% de los alumnos que cursa un MBA online consigue un trabajo, según un informe que analiza 120 centros de España, Latinoamérica y EEUU.
Gema Barrio, Omar Oukasi y María Luisa Barbeyto son algunos de los profesionales que en un momento de su carrera se decantaron por un máster online.

Ver la noticia

COLOMBIA, EN EL RÁNKING DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES ‘ONLINE’ EN ESPAÑOL

PORTAFOLIO,15 DE NOVIEMBRE2017

El listado de las 25 universidades top de habla hispana, realizado por Hamilton Global Intelligence, concluyó que cada vez la preparación en línea crece cada vez más. El ranking está encabezado por el Tecnológico de Monterrey de México, le siguen la Universitat Oberta de Catalunya y OBS Business School.

Ver la noticia

EL 93% DE LOS QUE CURSAN UN MBA ONLINE CONSIGUE EMPLEO

ESTRATEGIA, 10 DE NOVIEMBRE 2017

El Tecnológico de Monterrey, la Universitat Oberta de Catalunya y la OBS Business School lideran por tercer año consecutivo el Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana.

Ver la noticia