PUBLICACIONES 2017

La tercera edición del Ranking de Instituciones de formación superior online de habla hispana ha sido publicado en distintos medios españoles, colombianos, chilenos, ecuatorianos y guatemaltecos. Las distintas publicaciones tienen como objetivo difundir este estudio que tiene como finalidad la construcción de este ranking para posicionar a la educación superior online como una educación de alto nivel y democratizar la creencia de que la educación superior online es tan importante como la presencial.



LA UOC ES LA SEGUNDA EN LÍNEA EN ESPAÑOL DEL MUNDO, SEGÚN RANKING

LA VANGUARDIA, 2 DE ENERO 2018

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ha sido elegida la segunda institución mundial y primera europea de formación en línea de habla hispana, según un estudio elaborado por la consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence.

VER LA NOTICIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DESTACA EN UN RANKING

LÍDERES, 28 DE DICIEMBRE 2017

La Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) se ubicó en el puesto 24 del ranking de instituciones que ofrecen MBA en línea. Es la primera vez que una institución universitaria ecuatoriana aparece en el listado.
El ranking está liderado por el Tecnológico de Monterrey de México, seguido por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la OBS Business School por tercer año consecutivo.

VER LA NOTICIA

GUATEMALA EN EL RANKING DE MAESTRÍAS ONLINE

PRENSA LIBRE, 5 DE DICIEMBRE 2017

Guatemala comienza a figurar en el ranking de las mejores universidades online en español. La firma Hamilton Global Intelligence, consultora de Investigación de Mercados, publicó recientemente el tercer ranking de instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana, que se ha consolidado como el referente informativo sobre la calidad de la formación superior online en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Ver la noticia

QUÉ MBA ONLINE LE DARÁ UN EMPLEO

EL MUNDO,19 DE NOVIEMBRE 2017

Un 93% de los alumnos cursa un MBA online consigue un trabajo con un 20% más de salario de media.
El Tecnológico de Monterrey de México, la Universidad Oberta de Cataluña (UOC) y la OBS Business School ocupan, por tercer año consecutivo, los primeros lugares del ránking de Instituciones de Formación Superior de Habla Hispana que adelanta Expansión.

Ver la noticia

QUÉ MBA ONLINE LE DARÁ UN EMPLEO.

EXPANSIÓN,18 DE NOVIEMBRE 2017

Un 93% de los alumnos que cursa un MBA online consigue un trabajo, según un informe que analiza 120 centros de España, Latinoamérica y EEUU.
Gema Barrio, Omar Oukasi y María Luisa Barbeyto son algunos de los profesionales que en un momento de su carrera se decantaron por un máster online.

Ver la noticia

COLOMBIA, EN EL RÁNKING DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES ‘ONLINE’ EN ESPAÑOL

PORTAFOLIO,15 DE NOVIEMBRE2017

El listado de las 25 universidades top de habla hispana, realizado por Hamilton Global Intelligence, concluyó que cada vez la preparación en línea crece cada vez más. El ranking está encabezado por el Tecnológico de Monterrey de México, le siguen la Universitat Oberta de Catalunya y OBS Business School.

Ver la noticia

EL 93% DE LOS QUE CURSAN UN MBA ONLINE CONSIGUE EMPLEO

ESTRATEGIA, 10 DE NOVIEMBRE 2017

El Tecnológico de Monterrey, la Universitat Oberta de Catalunya y la OBS Business School lideran por tercer año consecutivo el Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana.

Ver la noticia