PUBLICACIONES 2020

La sexta edición del Ranking de Instituciones de formación superior online de habla hispana ha sido publicado en distintos medios españoles e internacionales. Las distintas publicaciones tienen como objetivo difundir este estudio que tiene como finalidad la construcción de este ranking para posicionar a la educación superior online como una educación de alto nivel y democratizar la creencia de que la educación superior online es tan importante como la presencial.



LA EAN EN EL TOP 25 DE FORMACIÓN SUPERIOR ONLINE EN HABLA HISPANA

PORTAFOLIO, 8 DE ABRIL 2021

Colombia vuelve a colocarse en el FSO Ranking con una de las mismas instituciones con la que entró en la edición anterior, quedando fuera en esta ocasión la UNAD.

VER LA NOTICIA

25 MEJORES UNIVERSIDADES ONLINE EN HABLA HISPANA A NIVEL MUNDIAL

NOTÍCIASYA, 25 DE FEBRERO 2021

Dentro de las mejores en el mundo se encuentra una Universidad de la Costa Este de los Estados Unidos, específicamente de Massachusetts, hablamos de la Universidad Estatal de Wesfield.

VER LA NOTICIA

UNIVERSIDAD DEL ISTMO SIGUE EN EL TOP 25 DE FORMACIÓN SUPERIOR ONLINE EN ESPAÑOL

LA GACETA, 21 DE FEBRERO 2021

Por sexto año consecutivo, la consultora de inteligencia e investigación de mercados Hamilton Global Intelligence ha publicado los resultados del Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO). En esta VI edición, en la que ha contado con la colaboración del portal de formación Emagister para elaborar el estudio la Universidad del Itsmo ha logrado situarse dentro el top 25.

VER LA NOTICIA

INTER AVANZA EN RANKING INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

EL METRO, 25 DE FEBRERO 2021

En tiempos en los que la educación a distancia se ha tornado vital, la Universidad Interamericana de Puerto Rico logró posicionarse como una de las mejores 20 universidades que ofrece maestrías en línea. Así se desprende de la publicación del Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO). El estudio fue realizado por la consultora de inteligencia e investigación de mercados Hamilton Global Intelligence. Este es el sexto año de su publicación.

VER LA NOTICIA

DESTACAN UNIVERSIDADES DEL PAÍS EN TOP DE MBAS ONLINE

EL UNIVERSAL, 22 DE FEBRERO 2021

La universidad de las Américas Puebla, Tecmilenio, la UPAEP y la Autónoma de Chihuahua consiguen situarse en la vanguardia de la educación a distáncia.

VER LA NOTICIA

UNA FORMACIÓN QUE TRASPASA LAS FRONTERAS

ABC, 1 DE FEBRERO 2021

En el curso pasado, el mundo de la formación sufrió inesperados cambios en el método de enseñanza. Con el confinamiento, todo pasó a ser online, y los centros tuvieron que buscar soluciones para nuevos problemas como impartir las prácticas de un máster.

VER LA NOTICIA

UNA QUINCENA DE UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS, EN EL TOP 25 DE FORMACIÓN SUPERIOR ONLINE EN HABLA HISPANA

LA VANGUARDIA, 25 DE ENERO 2021

La consultora Hamilton Global Intelligence ha publicado, por sexto año consecutivo, los resultados del Ranking de Instituciones de Formación Superior de Habla Hispana (FSO). En el listado, la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) vuelve a lograr la primera posición – puesto que ya ocupó en las dos anteriores ediciones –, seguida por ESADE Business School en segundo lugar y la OBS Business School en tercera posición.

VER LA NOTICIA

LAS 25 MEJORES INSTITUCIONES DE FORMACIÓN SUPERIOR 'ONLINE' EN ESPAÑOL EN EL MUNDO

20 MINUTOS, 29 DE DICIEMBRE 2020

Quince de las 25 mejores instituciones deformación superior online en español que hay en el mundo están en España. De hecho, las universidades españolas ocupan los seis primeros puestos, según los resultados del Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO).

VER LA NOTICIA

UNA QUINCENA DE UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS, EN EL TOP 25 DE FORMACIÓN SUPERIOR ONLINE EN HABLA HISPANA A NIVEL MUNDIAL

EUROPAPRESS, 28 DE DICIEMBRE 2020

La UOC vuelve a lograr la primera posición, seguida por ESADE Business School en segundo lugar y la OBS Business School, tercero. La consultora Hamilton Global Intelligence ha publicado este lunes, por sexto año consecutivo, los resultados del Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO).

VER LA NOTICIA

9 UNIVERSIDADES MADRILEÑAS ALCANZAN EL TOP 25 DE LA FORMACIÓN SUPERIOR ONLINE EN ESPAÑOL A NIVEL MUNDIAL

EL CONFIDENCIAL DIGITAL, 22 DE DICIEMBRE 2020

Para esta edición, Hamilton Global Intelligence —consultora que realiza el estudio— ha batido su propio récord de participación alcanzando la cifra de 200 instituciones que han solicitado ser evaluadas para aparecer en la clasificación, frente a las 140 de 2019.

VER LA NOTICIA

15 UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS EN EL TOP 25 DE FORMACIÓN ONLINE DE HABLA HISPANA

MAGISNET, 28 DE DICIEMBRE 2020

La Universidad Oberta de Catalunya encabeza el ranking por tercer año consecutivo, seguida por Esade Business School en segundo puesto y la OBS Business School en tercer lugar.

VER LA NOTICIA

MBA GUATEMALTECO EN EL TOP 25 DEL FSO

PRENSA LIBRE, 28 DE DICIEMBRE 2020

El FSO Ranking, efectuado por la consultora de investigación de mercados Hamilton, en colaboración con Emagister, es el “ranking sobre instituciones de formación superior online de habla hispana” que buscan posicionar la educación superior en línea como una educación de alto nivel. Ahora, en tiempos de la pandemia del covid-19, este tipo de educación demostró ser la mejor opción para continuar los estudios sin ninguna interrupción.

VER LA NOTICIA