PUBLICACIONES 2016

La segunda edición del Ranking de Instituciones de formación superior online de habla hispana ha sido publicado en distintos medios españoles, mexicanos, colombianos y ecuatorianos. Las distintas publicaciones tienen como objetivo difundir este estudio que tiene como finalidad la construcción de este ranking para posicionar a la educación superior online como una educación de alto nivel y democratizar la creencia de que la educación superior online es tan importante como la presencial.



EL ‘TEC’ DE MONTERREY LIDERA RANKING REGIONAL

LÍDERES, 6 DE ENERO 2017

La consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence presentó el segundo Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana. En el listado, el Tecnológico de Monterrey de México volvió a ocupar el primer puesto, seguido por las españolas Universitat Oberta de Catalunya y OBS Business School.

Ver la noticia

DE CÓMO LA FORMACIÓN ONLINE IMPULSARÁ SU BÚSQUEDA DE EMPLEO

GESTIÓN, 16 DE DICIEMBRE 2016

Los profesionales que recurren a la formación online cada vez son más atractivos para las empresas, ya que alcanzan un gran nivel de especialización y potencian competencias como el trabajo en red.

Ver la noticia

LA FORMACIÓN ONLINE AUMENTÓ SU PRESENCIA EN HISPANOAMÉRICA

PORTAFOLIO.CO, 9 DE DICIEMBRE 2016

El listado de las 25 universidades top de habla hispana, realizado por Hamilton Global Intelligence, concluyó que cada vez la preparación en línea crece cada vez más. El ranking está encabezado por el Tecnológico de Monterrey de México, le siguen la Universitat Oberta de Catalunya y OBS Business School.

Ver la noticia

ENCABEZA EL TEC EN MBAS EN LINEA

REFORMA, 8 DE DICIEMBRE 2016

Alejandro González Cd. de México (08 diciembre 2016).El Tec deMonterrey se colocó en el primer lugar de alrededor de 100 universidades de habla hispana que ofrecen una formación en línea de gestión y dirección en las empresas.

Ver la noticia

ENCABEZA EL TEC EN MBAS EN LÍNEA

EL NORTE, 8 DE DICIEMBRE DE 2016

El estudio midió variables como la accesibilidad a toda la información vinculada y la relación de confianza entre el alumno y la universidad, la calidad del profesorado, la valoración del alumnado, entre otras.

Ver la noticia

LA FORMACIÓN ONLINE, UNA RAZÓN PARA QUE ENCUENTRES EMPLEO

EXPANSIÓN, 6 DE DICIEMBRE 2016

El listado realizado por la consultora Hamilton Global Intelligence presenta las mejores 20 instituciones de educación superior que ofrecen formación online en español, enfocados en programas de negocios y MBA.

Ver la noticia

CENTRUM ENTRE LAS MEJORES EN FORMACIÓN ONLINE

EL COMERCIO, 5 DE DICIEMBRE 2016

Ránking de Hamilton Global Intelligence la coloca entre las instituciones más destacadas en enseñanza de habla hispana.

Ver la noticia