PUBLICACIONES 2019

La quinta edición del Ranking de Instituciones de formación superior online de habla hispana ha sido publicado en distintos medios españoles e internacionales. Las distintas publicaciones tienen como objetivo difundir este estudio que tiene como finalidad la construcción de este ranking para posicionar a la educación superior online como una educación de alto nivel y democratizar la creencia de que la educación superior online es tan importante como la presencial.



ESTOS SON LOS MBA A DISTANCIA CON MÁS FUTURO EN 2020

EL PAÍS, 31 DE ENERO 2020

Si te atrae la idea de emprender con tu propio negocio o la de aspirar a un puesto de gestión o dirección, el MBA (o Máster en Administración de Empresas, por sus siglas en inglés) es sin duda la opción de posgrado idónea incluso para los graduados en carreras no empresariales.

VER LA NOTICIA

10 CENTROS PARA APRENDER ÍNTEGRAMENTE EN LA RED

EL PAÍS, 26 DE ABRIL 2020

Las escuelas de negocios online han adquirido un gran prestigio en los últimos años. Estas son algunas de las instituciones españolas que ofertan todo o casi todo su programa formativo en remoto.

VER LA NOTICIA

LA FORMACIÓN A DISTANCIA GANA PESO CON LA PANDEMIA

EL PAÍS, 26 DE ABRIL 2020

El estado de alarma decretado por el Gobierno español el 13 de marzo no afectó al normal transcurso del Executive MBA de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), que lidera el ranking de Formación Superior Online (FSO) 2019 elaborado por la consultora Hamilton Global Intelligence, así como el resto de la oferta educativa de la institución catalana.

VER LA NOTICIA

EDUCACIÓN VIRTUAL, UNIVERSIDAD DEL ISTMO ENTRE LAS MEJORES

PANAMÁ AMÉRICA, 13 DE DICIEMBRE 2019

Por quinto año consecutivo, la consultora de inteligencia e investigación de mercados Hamilton Global Intelligence, publicó los resultados del Ránking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO). En esta V edición, la Universidad EAN y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) de Colombia ocupan, respectivamente, los puestos 17 y 22 de la clasificación.

VER LA NOTICIA

LOS MBA ONLINE CON MEJOR SALIDA LABORAL

EXPANSIÓN, 16 DE NOVIEMBRE 2019

Los estudiantes de un MBA online aumentan su salario en un 31,6%, y el 89,8% mejora su situación laboral, según este ránking de instituciones de formación superior online de habla hispana. UOC, Esade y OBS Business School lideran la clasificación que evalúa más de 140 centros.

VER LA NOTICIA

EAN y UNAD , las mejores del país para estudiar un MBA online

PORTAFOLIO, 20 DE NOVIEMBRE 2019

Por quinto año consecutivo, la consultora de inteligencia e investigación de mercados Hamilton Global Intelligence, publicó los resultados del Ránking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO). En esta V edición, la Universidad EAN y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) de Colombia ocupan, respectivamente, los puestos 17 y 22 de la clasificación.

VER LA NOTICIA

9 DE CADA 10 ESTUDIANTES DE UN MBA ONLINE TIENE ASEGURADO UN PUESTO DE TRABAJO AL FINALIZAR SUS ESTUDIOS

EL ECONOMISTA, 20 DE NOVIEMBRE 2019

Por quinto año consecutivo, la consultora de inteligencia e investigación de mercados Hamilton Global Intelligence ha publicado los resultados del Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO). En esta V edición, cinco universidades españolas ocupan los primeros puestos de la clasificación, concretamente, la Universitat Oberta de Cataluña, ESADE Business School, OBS Business School, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Instituto Europeo de Posgrado (IEP).

VER LA NOTICIA

El mejor MBA en línea de habla hispana del mundo es de la UOC

EL ECONOMISTA, 19 DE NOVIEMBRE 2019

El programa Executive MBA de la UOC encabeza, por segundo año consecutivo, la lista de los mejores MBA en línea de habla hispana a escala mundial, según la quinta edición del Ranking FSO 2019 de la consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence. En la clasificación se han analizado 140 instituciones universitarias de España, Latinoamérica y Estados Unidos. El ranquin también constata que el 89,9 % de los estudiantes que cursan un MBA en línea mejoran su situación laboral y que tras graduarse obtienen un incremento salarial del 31,76 %, con un sueldo medio que se sitúa en 38.590 euros anuales.

VER LA NOTICIA

UNIVERSIDAD GALILEO, EN EL TOP 25 DEL RANQUIN FSO

PRENSA LIBRE, 3 DE DICIEMBRE 2019

La Maestría de Administración de Negocios de la Facultad de Ciencias, Tecnología e Industria de Universidad Galileo vuelve por tercer año consecutivo a posicionarse entre las 25 mejores instituciones educativas del mundo de habla hispana para cursar un máster online en Administración y Dirección de Empresas, según el Ranquin FSO 2019, publicado por la Consultora de Inteligencia e Investigación de Mercados Hamilton Global Intelligence.

VER LA NOTICIA

Ranking 2019 de los mejores MBA online en español

MASTERMANÍA, 18 DE NOVIEMBRE 2019

¿Quieres estudiar un MBA online en español? La amplia oferta del sector hace difícil escoger un programa. Por ello, desde Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, han lanzado la quinta edición del Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (ranking FSO), que incluye los mejores 25 másteres online en el ámbito de la Administración de Empresas.

VER LA NOTICIA

RÁNKING: ESTOS SON LOS MEJORES CENTROS DE ESTUDIO DEL MUNDO PARA REALIZAR UN MBA ‘ONLINE’

EL COMERCIO, 12 DE DICIEMBRE 2019

En su quinta edición, el ránking de formación superior ‘online’ de habla hispana (FOS) volvió a colocar a Centrum Católica entre las mejores instituciones educativas del mundo, esta vez en la posición número seis, superando –en un listado que reúne a las ‘top’ 25 del mundo– sus anteriores ubicaciones.

VER LA NOTICIA