La novena edición del Ranking FSO sigue trabajando para dar relevancia a la formación online y de calidad que se imparte en diferentes instituciones alrededor de todo el mundo de habla hispana. La principal ventaja de la formación online es la capacidad de conciliar los estudios con trabajo o familia, y estos beneficios junto con los resultados, se plasman en las distintas publicaciones, que tienen como objetivo difundir este ranking.
La Universidad Oberta de Catalunya (UOC), la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la OBS Business School destacan entre los 30 mejores centros que ofrecen un MBA online en español en la novena edición del Ránking de Formación Superior Online (FSO) un informe elaborado por la consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence en colaboración con Emagister.
VER LA NOTICIAUno de los aspectos más importantes del Ranking FSO 2023 es la lista de las 30 instituciones educativas en español mejor valoradas por sus MBA en línea, las cuales en sus tres primeras posiciones a la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), UNIR (la universidad de Internet) y la OBS Business School.
VER LA NOTICIAPara nueve de cada 10 alumnos que completan un máster online en el campo de la Administración y Dirección de Empresas (ADE), los beneficios no se hacen esperar y son evidentes: el 92,7 % de los egresados encuentra trabajo en apenas cinco semanas, y además lo hacen con una subida salarial del 33,7 % a nivel global (de 25.085 a 33.145 euros de media, en el caso de España).
VER LA NOTICIAEl Ranking FSO 2023, realizado por la consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence, junto con Emagister, evalúan a las mejores instituciones de habla hispana que ofrecen programas educativos y maestrías online con enfoque en finanzas, administración y negocios en España, Estados Unidos, México, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Perú, Argentina y Paraguay.
VER LA NOTICIAEl incremento salarial medio a nivel global antes y después de la formación se sitúa en un 33,7% y, en el caso concreto de Colombia, los alumnos inician los estudios con un salario medio de 16.263 dólares estadounidenses anuales (en torno a los 70.279.476 pesos colombianos) para dar el salto a 24.317 dólares de media (105.086.255 pesos colombianos) en sus nuevos puestos de trabajo, lo que representa un aumento del 50%.
VER LA NOTICIA