PUBLICACIONES 2015

La primera edición del Ranking de Instituciones de formación superior online de habla hispana ha sido publicado en distintos medios españoles, mexicanos, colombianos y ecuatorianos. Las distintas publicaciones tienen como objetivo difundir este estudio que tiene como finalidad la construcción de este ranking para posicionar a la educación superior online como una educación de alto nivel y democratizar la creencia de que la educación superior online es tan importante como la presencial.



UN ‘RANKING’ DE LOS 20 MEJORES PROGRAMAS DE MBA EN LÍNEA

LIDERES.EC, 16 DE NOVIEMBRE 2015

El listado realizado por la consultora Hamilton Global Intelligence presenta las mejores 20 instituciones de educación superior que ofrecen formación online en español, enfocados en programas de negocios y MBA.

Ver la noticia

LIDERA EL TEC EN FORMACIÓN ONLINE

ARELY SÁNCHEZ, 9 DE NOVIEMBRE 2015

El Tecnológico de Monterrey lidera el Ranking de Instituciones de Formación Online de habla Hispana 2015, elaborado por la consultora Hamilton Global Intelligence. A la institución educativa mexicana le siguen en el indicador las universidades españolas OBS Business School y UNIR Business School.

Ver la noticia

CÓMO ESCOGER EL MEJOR CURSO ONLINE

ALBA CASILDA, 1 DE NOVIEMBRE DE 2015

Desarrollar sus habilidades directivas y complementar su formación profesional como ingeniero de telecomunicaciones eran dos de los principales motivos por los que Mario López, director de ventas de Suzlon Wind Energy, se planteaba realizar un MBA. Sin embargo, sus responsabilidades laborales no le permitían hacer frente a las exigencias que requerían estos estudios. Fue en la modalidad blended learning (semipresencial) donde encontró la fórmula idónea para poder mejorar sus competencias.

Ver la noticia

CÓMO ESCOGER EL MEJOR CURSO ONLINE

ALBA CASILDA, 31 DE OCTUBRE DE 2015

La flexibilidad y las habilidades que aportan los estudios semipresenciales son cada vez más apreciadas por los estudiantes y empresas. Para decantarte por un máster entre la amplia oferta, deberás ir más allá de valorar los programas. Con esta modalidad es esencial comprobar la presencia en la Red de la institución y su capacidad para crear contenidos en las nuevas plataformas.

Ver la noticia

EL POLI Y LA UNAD EN EL TOP ONLINE

PORTAFOLIO.CO, 29 DE OCTUBRE DE 2015

Dos entidades universitarias de Colombia aparecen bien clasificadas en el primer escalafón que se hace de escuelas de negocios en línea de habla hispana, liderado por universidades españolas en su top 20. Esta primera gran investigación, que se publica en exclusiva en Revista Portafolio y otros medios especializados en América Latina, fue realizada por Hamilton Global Intelligence, una firma consultora de investigación de mercados con experiencia internacional en varios sectores presente en más de 40 países.

Ver la noticia