PUBLICACIONES 2018

La cuarta edición del Ranking de Instituciones de formación superior online de habla hispana ha sido publicado en distintos medios españoles e internacionales. Las distintas publicaciones tienen como objetivo difundir este estudio que tiene como finalidad la construcción de este ranking para posicionar a la educación superior online como una educación de alto nivel y democratizar la creencia de que la educación superior online es tan importante como la presencial.



ASUR ADVIERTE MENOR TRÁFICO AEREO

EL HERALDO, 28 DE FEBRERO 2019

La consultora de inteligencia de mercados Hamilton presentó los resultados de la cuarta edición del Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana, en la que destacan cuatro universidades mexicanas. Se trata de la Universidad Tecmilenio de Monterrey que sube hasta la quinta posición, y le sigue, tras escalar cuatro puestos con respecto a 2017, la Universidad de las Ameéricas Puebla (UDLAP).

VER LA NOTICIA

RANKING FSO 2018: OBS BUSINESS SCHOOL SE SITÚA EN LA SEGUNDA POSICIÓN

AMÉRICA ECONOMÍA, 9 DE ENERO 2019

OBS Business School se posiciona en segundo lugar en el ranking 2018 de los mejores MBA online en español, realizado por la consultora Hamilton Global Intelligence en colaboración con Emagister.

VER LA NOTICIA

LA UOC, PRIMERA UNIVERSIDAD EN LÍNEA DE ESPAÑA EN PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

EL ECONOMISTA, 8 DE ENERO 2019

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) es la primera universidad en línea de España en cuanto a producción, relevancia y productividad anual de documentos científicos, como infica el último informe La Universidad española en cifras (2016-2017), elaborado por Crue Universidades Españolas.

VER LA NOTICIA

ESNECA, EN EL TOP 25 DEL RANKING FSO MUNDIAL DE ESCUELAS DE NEGOCIOS

DIARIO SIGLO XXI, 21 DE DICIEMBRE 2018

El Ranking FSO, de la consultora Hamilton Global Intelligence, es el más importante a nivel internacional y reconoce los mejores centros formativos online en los que cursar másters o MBAs.

VER LA NOTICIA

UN RANKING COLOCA AL MBA DE UNIR EL MEJOR POSTGRADO ONLINE Y OFICIAL DE HABLA HISPANA

LA VANGUARDIA, 20 DE DICIEMBRE 2018

El Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es el mejor MBA oficial del mundo online de habla hispana del mundo, tal y como se desprende de los resultados de la cuarta edición del Ranking FSO realizado por la consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister.

VER LA NOTICIA

GUATEMALA EN EL RANKING DE LAS MEJORES MAESTRÍAS

PRENSA LIBRE, 18 DE DICIEMBRE 2018

Por cuarto año consecutivo, la empresa inglesa Hamilton Global Intelligence realizó el Ranking de Formación Superior Online (FSO). Hamilton es una consultora de investigación de mercados, con amplia experiencia internacional y multisectorial especializada en ayudar a las empresas a obtener, estructurar, analizar información y proponer soluciones de marketing, basada en investigación desde una visión global del proceso y una perspectiva estratégica del mercado.

VER LA NOTICIA

LOS ESTUDIANTES DE UN MBA ONLINE COBRAN UNN 28% MÁS AL ACABAR LOS ESTUDIOS

LA VANGUARDIA, 18 DE DICIEMBRE 2018

Los estudiantes que realizan un MBA online cobran un 28% más al finalizar sus estudios, según un informe de la consultora Hamilton. En base a más de 4.000 encuestas entre responsables, profesores y estudiantes, el estudio apunta además que el 93% de los alumnos encuentra trabajo, si no lo tenían antes, una vez superada esa formación.

Ver la noticia