PUBLICACIONES 2021

La séptima edición del Ranking FSO sigue trabajando para dar relevancia a la formación online y de calidad que se imparte en muchas instituciones de todo el mundo. La principal ventaja de este tipo de formación es su capacidad asincrónica tanto en el tiempo como en el espacio, y estos resultados se plasman en las distintas publicaciones que tienen como objetivo difundir este estudio.



COLOMBIA ENTRA EN EL TOP 25 DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN LÍNEA EN HABLA HISPANA GLOBAL

LA REPÚBLICA, 24 DE MARZO 2022

La Universidad Ean se ha hecho con el 18º puesto del TOP25, descendiendo un lugar respecto al año anterior, pero logrando mantenerse por quinto año consecutivo en el ranking de las mejores universidades que ofrecen formación superior a distancia en habla hispana a nivel mundial.

VER LA NOTICIA

EDUCACIÓN ONLINE: ¿CUÁL ES EL SUELDO PROMEDIO LOS QUE ESTUDIAN UN MBA?

GESTIÓN, 8 DE FEBRERO 2022

En su séptima edición, el ranking de formación superior online de habla hispana (FOS) volvió a colocar a Centrum de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) entre las mejores instituciones educativas, esta vez en la posición número seis a nivel mundial y primero en América Latina.

VER LA NOTICIA

4 UNIVERSIDADES MEXICANAS ENTRE LAS MEJORES 25 INSTITUCIONES TOP EN MBAs ONLINE

EL UNIVERSAL, 27 DE ENERO 2022

4 universidades mexicanas entre las mejores 25 instituciones Top en MBAs online Cuatro universidades mexicanas se ubican entre las mejores 25 instituciones que ofrecen formación online en español, reveló la más reciente edición del Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO Ranking), a la que tuvo acceso anticipado Generación Universitaria de El Universal.

VER LA NOTICIA

UNIVERSIDAD DE WESTFIELD MANTIENE A ESTADOS UNIDOS ENTRE LOS PRINCIPALES DEL MUNDO EN CAPACITACIÓN EN LÍNEA PARA HABLA HISPANA

VOCERO HISPANO, 7 DE ENERO 2022

Por séptimo año consecutivo, la consultora de inteligencia e investigación de mercados Hamilton Global Intelligence junto con Emagister ha publicado los resultados del Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO), uno de las más reputados en el área de la educación a nivel mundial, que pone al servicio del alumnado y de las empresas toda la información para comparar a las instituciones formativas y guiar a los futuros estudiantes a la hora de matricularse en un máster en formato online.

VER LA NOTICIA

LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS, A LA CABEZA DE LA FORMACIÓN EMPRESARIAL "ONLINE" EN HABLA HISPANA

EL PAÍS, 16 DE DICIEMBRE 2021

La formación online española goza, sin duda, de una salud excelente: lo prueban las 16 instituciones educativas seleccionadas entre las 25 mejores del mundo que ofrecen másteres a distancia en habla hispana enfocados en la administración y dirección de empresas, recogidos en la séptima edición del FSO Ranking hecho público esta semana. Las universidades españolas, a la cabeza de la formación empresarial ‘online’ en habla hispana

VER LA NOTICIA

¿DÓNDE CURSAR UN MBA? ESTOS SON LOS MEJORES MÁSTERS "ONLINE" EN ESPAÑOL DEL MUNDO

LA VANGUARDIA, 15 DE DICIEMBRE 2021

La consultora Hamilton Global Intelligence ha publicado, por séptimo año consecutivo, los resultados del Ranking de las 25 mejores Instituciones de Formación Superior de Habla Hispana (FSO). En el listado, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) vuelve a lograr la primera posición, seguida por ESADE, OBS Business School y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).

VER LA NOTICIA

UOC, ESADE Y OBS LIDERAN LA FORMACIÓN ONLINE DE HABLA HISPANA

EXPANSIÓN, 3 DE DICIEMBRE 2021

Tres escuelas españolas encabezan el 'Ránking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana', que recoge las 25 instituciones que ofrecen esta formación. Un total de 16 universidades españolas, dos más que el año pasado, están presentes en el 'Ránking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana' (FSO Ránking). Realizado por la consultora investigación de mercado Hamilton Global Intelligence

VER LA NOTICIA