PUBLICACIONES 2022

La octava edición del Ranking FSO sigue trabajando para dar relevancia a la formación online y de calidad que se imparte en diferentes instituciones alrededor de todo el mundo de habla hispana. La principal ventaja de la formación online es la capacidad de conciliar los estudios con trabajo o familia, y estos beneficios junto con los resultados, se plasman en las distintas publicaciones, que tienen como objetivo difundir este ranking.



30 MBA online para acceder a un empleo

EXPANSIÓN, 3 DE ENERO 2023

Nueve de cada diez alumnos de MBA online en español encuentra un empleo. La consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence, junto con Emagister, son los artífice de esta investigación que incluye un ránking de 30 universidades e instituciones que imparten esta formación en España, Estados Unidos, México, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Perú, Argentina y Paraguay.

VER LA NOTICIA

Estos son los 30 mejores MBA (Master of Business Administration) para conseguir un empleo

LA VANGUARDIA, 18 DE ENERO 2023

El 90% de los alumnos que cursan un MBA en línea y en español encuentran empleo. Son los últimos datos recopilados por el ranking FSO, un proyecto que evalúa a las 30 mejores instituciones de habla hispana que ofrecen formación superior online en el ámbito de la Administración y la Dirección de Empresas.

VER LA NOTICIA

La formación empresarial ‘online’ habla español

EL PAÍS, 25 DE ENERO 2023

Formarse para avanzar profesionalmente, para optar a un ascenso, para ganar en empleabilidad y, por supuesto, para ganar más. La formación continua es una necesidad que ya nadie discute, y la transformación digital acelerada por la pandemia hizo que la educación online también creciera a un ritmo superior al habitual.

VER LA NOTICIA

Nueve de cada diez alumnos de MBA online en español encuentra un empleo

LA REPÚBLICA, 4 DE ENERO 2023

La octava edición del Ránking FSO, que evalúa la formación superior a distancia y que anticipa en exclusiva Expansión, arroja esta conclusión a partir de una encuesta que realizada a 4.000 alumnos y exalumnos y a los responsables de programas de más de 250 centros.

VER LA NOTICIA

Universidad del Istmo entra en el Top 30 del Ranking FSO por quinto año consecutivo

EL CAPITAL FINANCIERO, 16 DE ENERO 2023

Por quinto año consecutivo, la Universidad del Istmo, logra ser parte de este importante Top, junto a instituciones de España, Perú, México, Colombia y Estados Unidos. En la edición 2022, la Universidad del Istmo, logra escalar 3 posiciones respecto al ranking anterior, posicionándose en el #22 de las mejores universidades, siendo la única de Panamá presente en la lista.

VER LA NOTICIA

¿Qué universidades mexicanas aparecen en el TOP del Ranking FSO?

EL UNIVERSAL, 30 DE ENERO 2023

Para elaborar el Ranking FSO 2022, dado a conocer hace pocos días, la consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence en colaboración con el sitio web Emagister seleccionaron a las mejores instituciones en habla hispana que ofrecen formación superior online en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas

VER LA NOTICIA

8ª edición del Ranking FSO, referente internacional que evalúa la formación superior a distancia

MUNDO EMPRESARIAL, 30 DE ENERO 2023

Por octavo año consecutivo, la consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence ha seleccionado junto con Emagister las mejores instituciones en habla hispana que ofrecen formación superior online en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas.

VER LA NOTICIA

La institución educativa de alto nivel de Guatemala entra al top 30

PRENSA LIBRE, 17 DE FEBRERO 2023

Para estar en el Top 30 del Ranking FSO, American School of Management pasó una evaluación junto a más de 200 instituciones de España, Latinoamérica y Estados Unidos, mediante encuestas dirigidas a los responsables del programa de la propia institución y métricas web.

VER LA NOTICIA